El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Estado venezolano ejecuta acciones para controlar los focos desestabilizadores que se puedan producir en el país, y exigió respeto al pueblo venezolano.

“Hemos logrado mneutralizar casi todos los focos de violencia en el país”, expresó en cadena nacional de radio y televisión, durante la inauguración del Hospital Cipriano Castro, ubicado en el sector Los Tacariguas del estado Aragua.

Indicó que la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad se encuentra asediada por 250 agentes desestabilizadores.

“He ordenado que se filmen los destrozos, deben ir presos todos aquellos que ataquen al CNE, a los partidos políticos, a los CDI, a los organismos populares. Los que ataquen al pueblo deben ir presos”, afirmó.

Instó a la población a mantener la calma, tener paciencia y no dejarse provocar por las acciones violentas de la derecha.
“No puede haber enfrentamiento entre el pueblo”, reiteró Maduro.

El mandatario convocó al pueblo venezolano a un gran cohetazo nacional a las 8: 00 de la noche, en respaldo a la revolución, la paz y en rechazo a las acciones violentas.

“Todos los días vamos a convocar, si ellos (la derecha) convoca al cacelorazo del odio, de la intolerancia y de la agresión a la familia, nosotros convocamos al gran cohetazo bolivariano, chavista y de paz, con música, canciones de Alí Primera y el himno nacional entonado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.