El candidato presidencial Nicolás Maduro destacó la madurez política que ha alcanzado la población venezolana con este proceso bolivariano.

“Estamos preparados colectiva e individualmente, plenamente, para asumir la conducción y los destinos de esta patria y hacerla próspera en democracia”, expresó este miércoles en un acto con trabajadores petroleros en Anzoátegui.

También recordó que el futuro de la Revolución Bolivariana fue trazado por el líder socialista Hugo Chávez.

“A nuestro lado, el comandante Chávez nos dejó un equipo de hombres y mujeres” que conducirán la construcción de la patria, expresó Maduro, e invitó a la organización y participación popular.

También resaltó que la construcción del socialismo en el país contribuirá a superar problemas como la inseguridad y la cultura de la violencia.

“Soñamos con un país de paz, de amor, con un país socialista donde podamos superar la violencia y la criminalidad. Solo en socialismo podremos superar los antivalores que producen que compatriotas nuestros vivan en el culto de las armas, en el crimen, en la violencia, en las armas”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.