El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a la población venezolana a estar alerta ante nuevos intentos de la derecha de generar un golpe de Estado en el país.

“Todos debemos reaccionar. Acabamos de derrotar un golpe de Estado y ellos van a continuar con el saboteo a la vida del país. Alerta a Tod@s”, escribió en @NicolasMaduro.

Allí también denunció que los medios de comunicación esconden la violencia promovida por factores de la ultraderecha. “Los medios esconden la violencia fascista, no muestran el dolor de familias de los caídos y siguen cómplices con crímenes de la burguesía”, añadió en la red social.

El lunes de esta semana se suscitaron en el país actos violentos, impulsados por la derecha, tras desconocer los resultados de los comicios presidenciales del 14 de abril, en los que resultó triunfador Maduro con 50,78% de la votación.

Tales hechos de violencia dejaron un saldo de ocho personas fallecidas, 63 lesionados y 170 detenidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.