El candidato socialista, Nicolás Maduro Moros, expresó su satisfacción porque en el país se ha conformado un movimiento cultural de todas las épocas.

“Aquí ha florecido un movimiento cultural de todas las épocas, tenemos que cuidarlo, bienvenidos todos los artistas que quieran venir, bienvenidos sean todos, tenemos que construir un movimiento diverso, profundamente patriótico, que lo que nos una sea la patria”, expresó desde el Parque Ezequiel Zamora, en el centro de Caracas, donde participa en un acto con cultores e intelectuales en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En la actividad se encuentran los cantantes Roque Valero, Sandino Primera, Rodbexa, Omar Enrique, Hany kauam, la agrupación Dame pa’ matarla y la actriz Susej Vera, el animador Wiston Vallenilla, entre otros, quienes rinden honores al Comandante Chávez.

“Seguiremos levantando este poderoso movimiento cultural floreciente. Son muchas las canciones que le han dedicado al comandante Hugo Chávez. El comandante tiene que le cante, quien le escriba, ahora es cuando”, expresó.

Indicó que este miércoles estará en Trujillo, Falcón y Lara, y reafirmó que el jueves “tendremos un desbordamiento de pasión en Caracas donde estaremos con cantos, alegrías, gritos, sonrisas y fuerza, eso va a ser descomunal”, acotó.