Un llamado a preservar la estabilidad política e ideológica y la unión cívico-militar en el país hizo este viernes el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana que impulsa el presidente de la República, Hugo Chávez.

“Tenemos que cuidar la paz de nuestra patria (…) la unidad ideológica, espiritual, humana y política de los cuadros dirigentes, del pueblo venezolano y su organización. La unión cívico-militar hay que abonarla todos los días, con trabajo, con acercamiento, con compromiso permanente”, dijo, durante la presentación del libro Antes de que se me olvide, de la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde, en el que realizó una serie de entrevistas a Alí Rodríguez Araque, actual secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En ese sentido, recordó que el próximo 4 de febrero, cuando el pueblo revolucionario conmemorará los 21 años de la rebelión militar liderada por el presidente Chávez en 1992, habrá una marcha y “una sorpresa cívico-militar (…) Va a ser una demostración conmovedora de fuerza política y militar de la Revolución bolivariana de Chávez”.

La concentración tendrá lugar en la plaza Pagüita de Caracas, luego de que lleguen tres marchas que partirán desde el parque del Oeste Alí Primera, la plaza Capuchinos y la plaza Morelos.

Maduro subrayó que tras años de lucha por la justicia social “ahora es que vale la pena luchar”, por lo que “no podemos olvidar que gracias a muchas luchas esta Revolución tiene trazado su camino y hemos demostrado, en estos días apoyando al comandante Chávez, que esta Revolución tiene con qué, y por donde nos busquen, cuando nosotros queramos, nos encuentran, no cuando ellos quieran. Eso nos ha enseñado el estratega de los estrategas”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.