El candidato socialista, Nicolás Maduro, sostuvo que este lunes arranca su visita por varios estados del oriente del país, como parte de su campaña, en vísperas de los comicios de este 14 de abril, cuando se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

“Hoy arranca la Revolución de oriente, un huracán de amor y de lealtad a las gloriosas banderas de la patria libertaria”, expresó desde el estado Monagas.

Durante su discurso se preguntó: “¿Quién rescató el himno nacional como canto del pueblo?, porque esas notas que cantamos nació con la Revolución de independencia. Es un canto antiimperialista y de Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.