“¡Hoy lo que viene es la marea roja en oriente: Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui! Consolidando el 1×10 rumbo a la gran victoria del 14 de abril (día de las elecciones presidenciales)”, destacó este lunes a través de su cuenta Twitter el presidente de la República y candidato socialista, Nicolás Maduro.

Además, @NicolasMaduro informó que ya se encuentra en el estado Monagas para continuar recorriendo el país como parte de su campaña presidencial.

“Hermanos de Monagas ya estoy en Maturin, tierra de trabajo y alegría a 11 años de la Revolución de abril, vamos hoy a la Revolución de Oriente”, escribió Maduro en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El candidato socialista recorrerá los estados Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui para invitar al pueblo oriental a votar el 14 de abril y continuar con el legado que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Esta es la tierra que parió a los Libertadores de Oriente. Un pueblo de Libertadores que jamás le falló a Chávez. ¡Vamos hacia una gran victoria!”, tuiteó.

Asimismo, el Jefe de Estado recalcó que en la región oriental del país el pueblo derrotó hace once años el golpe de la derecha y del imperialismo que “pretendieron imponer una dictadura y los vencimos”.

“Ahora a garantizar la gran victoria con una votación gigante que asegure la paz. Vamos oriente hacia el futuro seguro con Chávez y Maduro”, dijo a través de la red social.

“Maduro un hombre de pueblo”

Más temprano, @NicolasMaduro compartió en su cuenta un contenido multimedia elaborado por el pueblo revolucionario de la parroquia El Valle, quienes definieron al Jefe de Estado como un hombre de pueblo que “como estudiante, como trabajador, como político, como hombre de barrio, ha sido la persona señalada por el Comandante Eterno para cuidar y seguir su legado”.

Ante este video, Maduro escribió “¿Yo soy un Presidente del Pueblo! ¡Un hijo de Chávez! Les mando este regalo de mis compañeros de la parroquia El Valle”, acompañado por el link http://www.nicolasmaduro.org.ve/al-volante-con-maduro/nicolas-el-gato-ma… donde se puede observar el contenido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.