El candidato socialista, Nicolás Maduro, insistió este miércoles en la necesidad de seguir construyendo el proceso de igualdad y democracia iniciado por la Revolución Bolivariana, por lo que exhortó al pueblo a garantizar la victoria socialista en los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

“Los llamamos desde nuestro corazón de patriotas, socialistas y cristianos verdaderos a construir democracia e igualdad verdadera”, dijo Maduro durante la juramentación de unidades de batalla del Comando Hugo Chávez en Nueva Esparta.

Comentó que el proceso revolucionario tiene un plan de gobierno que ejecutar, heredado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, mientras que el candidato de la oposición se presenta sin un proyecto definido y además “carece de liderazgo”.

“Yo estoy aquí, y allá, en la otra esquina, está él (Henrique Capriles), un burguesito que no conoce el alma del pueblo, que representa los intereses de la burguesía apátrida, que es financiado por las elites imperialistas de los Estados Unidos y que odia el legado de nuestro Comandante”, expresó.

Maduro recordó que el candidato preferido por la Casa Blanca “odió a Chávez hasta el último segundo de su vida. Ese burguesito siempre despreció y odió a nuestro Comandante y se ha atrevido a profanar la sagrada memoria del día de la muerte de nuestro Comandante”.

“La decisión hay que tomarla firme y ya, a tiempo. Yo llamo al pueblo a que tomemos la decisión de triunfar el 14 de abril ya, en este momento y muy en firme, con el corazón en la mano”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.