El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al pueblo venezolano que adversa a la Revolución Bolivariana a evitar caer en la campaña de odio, maldad y perversidad que generan los dirigentes antichavistas, que intentan desconocer la Constitución y las instituciones del Estado.

“Nosotros los reconocemos a ustedes, los respetamos. Queremos trabajar con ese pueblo que votó por la oposición”, manifestó durante el discurso que pronuncia en el acto de proclamación que tiene lugar en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Mandatario mencionó que en este momento los dirigentes de la oposición tienen en marcha una campaña en contra de su persona, así como la mantuvieron por los últimos 14 años en contra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“No se dejen llenar de odio, maldad, perversidad, violencia ni desprecio”, subrayó.

El mundo con Venezuela 

Maduro destacó que en las últimas horas ha recibido de mandatarios de otros países mensajes de reconocimiento por la victoria popular de este domingo, que lo llevó a la Presidencia para el periodo 2013-2019.

El Jefe de Estado de Rusia, Vladimir Putin, fue unos de los primeros en manifestar su satisfacción por la jornada de este domingo. Maduro recordó que entre sus palabras, el presidente Putin le pidió tener fuerza para seguir el legado del Comandante Eterno.

A esas palabras Maduro respondió “mi fuerza no es mi fuerza, mi fuerza es un pueblo listo para trabajar, luchar unidos, juntos como hermanos”.

Maduro también conversó con la presidenta argentina, Cristina Fernández; con la presidenta Dilma Rousseff, de Brasil; Evo Morales, de Bolivia; Rafael Correa, de Ecuador; Michel Martelly, de Haití; Daniel Ortega, de Nicaragua; Raúl Castro, de Cuba; Bashar al Assad, de Siria; Mahmoud Ahmadinejad, Irán, así como voceros de la República Popular China, Qatar, Vietnam; y el canciller del Estado Palestino.

Igualmente, habló con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a quien le manifestó mantener firme el apoyo de Venezuela para lograr la paz en el país vecino. Para “construir la paz verdadera, la paz perpetua”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.