El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, invitó este domingo a los jóvenes de la Zona 10 del sector José Félix Ribas de Petare, en el municipio Sucre de Miranda, a construir el socialismo con la paz.

“Quiero que todos nos incorporemos a la vida y vengo a decírselos aquí, como uno más de ustedes. ¿Ustedes aceptan la invitación a que construyamos juntos la sociedad socialista?”, preguntó Maduro a una multitud presente en la inauguración de la cancha deportiva “Tito Sport”, en la mencionada localidad de Petare.

Ante la interrogante del presidente, la multitud, en su mayoría jóvenes, respondió al unísono: ¡Claro que sí!

Maduro recordó la misión encomendada al pueblo venezolano de seguir adelante el proceso revolucionario, iniciado por el líder socialista, Hugo Chávez, para garantizar el desarrollo de la nación, y resaltó que ésta tarea sólo es posible con la unión del poder popular.

“Hoy, gracias a Chávez y a ustedes el pueblo de a pie tiene el poder en Venezuela. Un hombre del pueblo, a mí, le ha tocado la tarea de tomar la bandera de Chávez y aquí estoy, listo para trabajar con el pueblo”, expresó.

El presidente reiteró que el compromiso de construcción del socialismo debe redundar en la paz. “Una sociedad socialista tiene que ser una sociedad de paz, de convivencia, de respeto, de vida entre todos”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.