El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, instó este sábado al pueblo venezolano a seguir el ejemplo de humildad y sacrificio del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por los pobres y reiteró que su legado permanecerá por siempre en el poder popular.

“Este marzo que se va nos dejará marcados por muchos años y por las décadas que están por venir. Un marzo que no podremos borrar de nuestra alma”, expresó durante la juramentación de las unidades de Batalla de Campaña Electoral Hugo Chávez en el estado Barinas.

Recordó los acontecimientos del 5 de marzo, cuando falleció el presidente Chávez, y dijo que entre el dolor y la nostalgia, el 6 de marzo “floreció la cosecha más hermosa de los valores que sembró nuestro comandante Chávez. Recordaré cuando íbamos saliendo con el cuerpo del jefe supremo, cuando recorrimos las avenidas y nuestro pueblo salió a decirle a Chávez: Nunca pensamos que te podías ir pero aquí estamos contigo y tu legado”.

Maduro manifestó que durante esos días de marzo, el pueblo le dio la mayor demostración de amor al presidente Chávez.

En otro sentido, comentó que la oposición venezolana apuesta que con el pasar del tiempo no se recuerde al líder supremo, “pero será imposible”.

“Ellos (oposición) aspiran a que el amor del pueblo vaya cediendo en intensidad y desaparezca, ellos aspiran a que se olvide a Hugo Chávez, por eso nos critican. Nosotros llevamos a Chávez en nuestra alma y lo lloramos en silencio y siempre lo haremos, porque siempre lo necesitaremos como guía y protector”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.