“La historia continúa, fue lo que pensé al votar, que el pueblo es la garantía. Quedaron muchas cosas por hacer, eso fue lo que sentí, él (Hugo Chávez) hasta el último segundo quiso vivir, hasta el último suspiro creyó que iba a vivir y nos dejó muchas tareas pendientes, un legado completo, su legado, sus sueños pendientes”.

Nicolás Maduro, candidato de la revolución en las elecciones de este domingo, reseñó así el momento en que depositó el comprobante de votación, tras ser consultado acerca de sus pensamientos y emociones en ese preciso instante.

“Yo sentí una gran emoción todo el día, una gran tranquilidad, una gran paz en el alma, una gran confianza en el pueblo, en la historia, en lo que él (Chávez) sembró, tengo una confianza infinita en todo lo que él hizo y dejó. Cuando voté, lo hice en su memoria”, agregó, minutos después de participar en la consulta, en el liceo Miguel Antonio Caro de Catia, Caracas.

Señaló que se instalará con su equipo de gobierno en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, donde afinarán planes en torno al Movimiento por la Paz y la Vida y esperarán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Antes, llamó a quienes faltan por sumar su voz en la contienda: “Vamos a votar para fortalecer la democracia venezolana, vamos al remate perfecto, democracia perfecta, pueblo perfecto, avancemos con respeto a las instituciones, llamamos a la paz, la democracia y la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.