El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a trabajar por la paz del país y derrotar el odio manifestado por los sectores opositores.

“Cada vez con mayor decisión enfrentemos al odio, la violencia y la intolerancia del fascismo. Trabajemos por la paz”, publicó en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

El mandatario venezolano resaltó la importancia de la unidad del pueblo venezolano para derrotar los intentos desestabilizadores de grupos fascistas, que insisten en desconocer los resultados del proceso electoral del pasado 14 de abril.

Asimismo, pidió justicia ante los hechos de violencia de la semana anterior, que fueron perpetrados por sectores de la derecha, incitados por el ex candidato antichavista, Henrique Capriles Randoski.

En la red social, Maduro llamó a combatir con la verdad “al fascismo que amenaza a nuestra patria otra vez. Ya basta de amenazas. Justicia”.

El presidente reiteró que el trabajo es la vía para derrotar las pretensiones derechistas y lograr la máxima felicidad del pueblo, tal como lo expresaba el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Frente al fascismo y la vagancia oligarca. Trabajo y más trabajo.. Vamos todos y todas a trabajar, a estudiar, ser una patria feliz que hace y vive”, expresó.

“La patria potencia del futuro solo se logra con trabajo, dile no al saboteo fascista y a la vagancia oligarca”, publicó en la red social.

Igualmente, invitó al Ejecutivo Nacional, a los gobernadores y al pueblo venezolano a trabajar por el país. “Concentrémonos en el trabajo con el pueblo, el Gobierno Bolivariano y los 20 Gobernadores que sí trabajan. Trabajo y más trabajo, patria y más patria”.

Listo para el gobierno de calle

El mandatario venezolano va más allá del exhorto al trabajo: participará en los actos de entrega de vivienda pautados para este jueves, día en el que también arrancará desde el estado Zulia su plan de Gobierno de calle.

“Vamos hacia las 3 millones de viviendas. Trabajo y trabajo para tener Patria”, refirió el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En la red social, indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela “es uno de los milagros de Chávez para el pueblo y continuará”.

A través de esta política de Estado, se han construido hasta la fecha 373.527 unidades habitacionales en todo el país a lo largo de 23 meses.

Luego de las entregas, Maduro irá al estado occidental “para arrancar las giras del gobierno de calle, voy con todo nuestro equipo a trabajar por el Zulia y Venezuela. Trabajo”.

Durante la campaña electoral y los primeros días de su gestión, el presidente Maduro ha resaltado que con el Gobierno de calle que empezará a practicar con su gabinete ministerial, junto a los gobernadores revolucionarios y el pueblo venezolano, se hará una rectificación a fondo de la Revolución Bolivariana para propiciar su impulso en el período 2013-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.