El candidato socialista, Nicolás Maduro, recordó este martes algunas conversaciones que sostuvo en diciembre pasado con el líder supremo, Hugo Chávez, y aseguró que le cumplirá el juramento que le hizo de seguir construyendo una patria más justa.

Manifestó que el presidente Chávez le encargó seguir construyendo el destino de la patria.

“Le juré a Chávez que continuaría el camino con fuerza, valor y coraje, y aquí estoy cumpliendo ese juramento, no le fallaré, comandante, ni a su legado y su obra”.

“El 5 de marzo lo perdimos físicamente, pero él nos bendice y nos protege. Confieso que el comandante me hace falta como jefe, guía, maestro, en cada hora y cada segundo me hace falta, pero le voy a cumplir el juramento que le hice”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, ante una masiva concentración de trabajadores que manifestaron su apoyo al aspirante revolucionario.

Maduro recordó una conversación con el presidente Chávez en La Habana, Cuba, en la que le habló de los escenarios que se podían presentar luego de la operación a la que fue sometido en diciembre.

“Chávez me dijo: ‘Lo que viene es muy duro, veo tres escenarios, en primero lugar que no sobreviva la operación; el segundo que salga de la operación y salga muy debilitado y el tercero es que salga de la operación y me recupere’. Dios sabe que queríamos el escenario tres para tenerlo con nosotros”, indicó.

Manifestó que el líder supremo es único e irrepetible.

“Después del Libertador Simón Bolívar, Chávez, padre e hijo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.