El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la activación y movilización popular en defensa de los planes de desarrollo socio productivas que impulsan el gobierno bolivariano.

“Los primeros perjudicados cuando triunfa un imperio o una burguesía es el propio pueblo por eso hay que hacer un trabajo de formación, que nadie se confunda , vamos a construir la unión del pueblo para tener Patria”, exclamó este jueves durante una entrega de viviendas en el urbanismo Corazón de mi Patria ubicado en El Valle en Caracas.

Igualmente recalcó que la organización popular representa la principal fortaleza para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana.

“Solo con un pueblo consciente, movilizado y activo podemos garantizar que la revolución continúe, hay un pueblo que siente la revolución”, destacó.

También rechazó nuevamente los señalamientos que la derecha antichavista mantiene en contra del sistema electoral venezolano.

“Que fraude va haber aquí, es el mismos sistema electoral con que se eligieron los diputados y gobernadores, no caigamos en manipulaciones”, refirió.

También llamó a la población para que rechace las incitaciones al odio y la violencia por parte de los sectores de oposición antichavista.

“Le extiendo las manos, los brazos, el corazón a toda la Patria, llamo a todos los venezolanos a la paz, que no se dejen inocular el odio fascista”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.