Desde San Fernando, estado Apure, el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a la unidad de la población venezolana e invitó a aquellas personas que mantienen dudas sobre el proceso bolivariano a sumarse a este proyecto de país.

“Quieren confundir al pueblo (la derecha. No ha podido ni podrá, pero llamo al pueblo sufriente, ahí donde la Revolución todavía no ha llegado, nosotros somos los herederos de Guaicaipuro, de Tiuna, de Catia, de Bolívar, Zamora, somos los hijos de Chávez, somos como como tú, pueblo no te pongas del bando de quienes te odian y te desprecian”, exclamó este domingo durante su visita a tierras llaneras.

A su arribo, el abanderado socialista recordó la importancia de la lealtad con la Patria con el ejemplo de la Batalla de Macarapana, la cual se llevó a cabo en 1567 en Caracas, donde fueron derrotadas las fuerzas indígenas independentistas por el imperio español con un ejército conformado por otros indígenas.

“Indios contra indios, pueblo contra pueblo, así quiere el imperio norteamericano colocarnos ahora, quiere confundir al pueblo”, alertó.

También recalcó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana la importancia de defender los valores de la lealtad con el pueblo venezolano.

“Esta generación de hombres y mujeres que estamos acá, de soldados patriotas, hemos logrado romper el maleficio de la traición (como cuando la batalla de Macarapana). No se puede llegar tarde nunca a un compromiso con la Patria”, refirió.

Recordó que el comandante Hugo Chávez mantenía un especial afecto por las tierras apureñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.