El pueblo monaguense está llamado a darle a la Revolución Bolivariana por lo menos 60% de los votos en los comicios presidenciales del próximo 14 de abril, sostuvo este lunes el candidato socialista, Nicolás Maduro, durante un acto realizado en Maturín, la capital.

“Siento un gran agradecimiento porque ustedes jamás le fallaron al comandante Hugo Chávez en cada victoria. Venimos de victoria en victoria. El 7 de octubre el pueblo aprobó el Plan de la Patria y le dio una victoria gigantesca a Chávez”, agregó Maduro, mientras el pueblo gritaba ¡Chávez vive, la lucha sigue!

Recordó que en las elecciones del pasado 7 de octubre 56% de los monaguenses ratificó su apoyo a Chávez y lo volvió a hacer el 16 de diciembre, cuando votó a favor de Yelitze Santaella, actual gobernadora de la región.

Durante su discurso, Maduro también agradeció la asistencia masiva de los jóvenes del estado y sostuvo que, de resultar victorioso en las venideras elecciones, hará hincapié en la protección del pueblo, al mismo tiempo recordó que en Monagas fueron muchos los jóvenes perseguidos y desaparecidos en la IV República.

Al respecto, leyó una pancarta que sostenía un grupo de jóvenes: “Somos la alegría y la vida en constante lucha, en lucha contra la tristeza y la muerte”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.