El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes a transformar las gobernaciones para atender las necesidades del pueblo venezolano.

“Podemos ser más y mejores servidores públicos, podemos tratar con amor al pueblo, ser diligentes, resolver sus problemas, atenderlos, decirles la verdad. Si en un momento dado un funcionario no tiene a su potestad resolver un problema, diga la verdad que el pueblo sabe entender y el pueblo construye soluciones”, manifestó Maduro durante la juramentación del nuevo mandatario del estado Mérida, Alexis Ramírez.

Resaltó que la victoria alcanzada en esta entidad andina durante los comicios regionales de 16 de diciembre, donde Ramírez obtuvo 50,23% de la votación, se debió a la organización y participación del pueblo.

“Aquí ganamos bien, en buena lid, una victoria limpia y verdadera, pero el otro candidato paralelo, apoyado por algunos grupos y partidos, pusieron en peligro la victoria de (presidente Hugo) Chávez, de la revolución, en Mérida”, expresó el vicepresidente, quien reiteró el llamado a la unidad de las fuerzas bolivarianas del país.

Igualmente, exhortó a las organizaciones sociales y políticas de Mérida a apoyar la gestión de Alexis Ramírez al frente de la gobernación.

“Cuenta usted con todo el apoyo del gobierno revolucionario, del comandante Chávez, de la dirección nacional del partido y del pueblo para hacer de Mérida un estado verdaderamente socialista”, le expresó Maduro al recién juramentado mandatario merideño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.