El candidato socialista, Nicolás Maduro Moros, invitó este miércoles a todo el pueblo venezolano a la movilización que se llevará a cabo este jueves en Caracas, como parte del cierre de campaña electoral.

“Vamos, Caracas, al ataque, a la carga. Vamos, Caracas. No menos de tres millones van a salir mañana por el cierre de campaña y vamos a recorrer completica Caracas”, expresó Maduro durante una concentración desde del municipio Iribarren, en el estado Lara.

En ese sentido, realizó un llamado a los sectores populares del Área Metropolitana de Caracas para formar parte de la movilización que tiene como meta plenar las avenidas Urdaneta, Fuerzas Armadas, Universidad, Lecuna, Baralt, México y Bolívar.

“Llamo a toda Caracas desde aquí. A los barrios de Caucaguita, Petare, 5 de Julio, José Félix Ribas, a la parroquia Sucre, a Catia, Propatria, Las Lomas de Urdaneta, el Amparo, Casalta II-III, el Valle, Coche, Caricuao, Antímano, Mamera, Carapita, La Vega. Toda Caracas a la calle”, exhortó.

“Le vamos a meter 7 avenidas principales de Caracas” por el pecho a la derecha, recalcó Maduro, por lo cual exhortó al pueblo a llenar las avenidas “de punta a punta, hasta los tequeteques. Quieren ver pueblo en la calle, van a ver pueblo en la calle”.