El candidato socialista, Nicolás Maduro Moros, invitó este miércoles a todo el pueblo venezolano a la movilización que se llevará a cabo este jueves en Caracas, como parte del cierre de campaña electoral.

“Vamos, Caracas, al ataque, a la carga. Vamos, Caracas. No menos de tres millones van a salir mañana por el cierre de campaña y vamos a recorrer completica Caracas”, expresó Maduro durante una concentración desde del municipio Iribarren, en el estado Lara.

En ese sentido, realizó un llamado a los sectores populares del Área Metropolitana de Caracas para formar parte de la movilización que tiene como meta plenar las avenidas Urdaneta, Fuerzas Armadas, Universidad, Lecuna, Baralt, México y Bolívar.

“Llamo a toda Caracas desde aquí. A los barrios de Caucaguita, Petare, 5 de Julio, José Félix Ribas, a la parroquia Sucre, a Catia, Propatria, Las Lomas de Urdaneta, el Amparo, Casalta II-III, el Valle, Coche, Caricuao, Antímano, Mamera, Carapita, La Vega. Toda Caracas a la calle”, exhortó.

“Le vamos a meter 7 avenidas principales de Caracas” por el pecho a la derecha, recalcó Maduro, por lo cual exhortó al pueblo a llenar las avenidas “de punta a punta, hasta los tequeteques. Quieren ver pueblo en la calle, van a ver pueblo en la calle”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.