El presidente Nicolás Maduro llamó a todo el pueblo que desee acompañarlo en su juramentación como Jefe de Estado para el período 2013-2019.

“El próximo viernes, 19 de abril, me juramento como el primer presidente chavista, una gran responsabilidad; ahora hace falta que todos seamos presidentes y presidentas. Llamo a este pueblo que se ponga su banda tricolor y se juramente conmigo, los llamo a todos a Caracas, vengan, con mucho cuidado, tomando todas las medidas de seguridad”, dijo durante una reunión con gobernadores.

Maduro, electo el pasado domingo por más del 50% de los votos, reiteró a los seguidores de la oposición que la decisión del gobierno de evitar la marcha prevista para este miércoles hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) sólo busca protegerlos a ellos mismos.

“Llamamos a la paz y seguimos llamando. Ese sector de la oposición que anda con una cara de ‘yo no fui’ es el que está por detrás buscando violencia (…) No vamos a permitir otro 11 de abril, ellos (opositores) pueden marchar a donde quieran, cuando quieran, con su permiso, y más adelante, cuando pase esta etapa golpista podrán otra vez circular por la avenida Bolívar si quieren, pero es responsabilidad nuestra evitar la violencia, sabemos que venía una emboscada, situaciones provocadas por la oposición para decir que era el chavismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.