Ante las amenazas desestabilizadoras de la oposición, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este jueves que nada ni nadie podrá detener el empeño del pueblo y gobierno revolucionario para construir una patria grande.

“Ningún chantaje nacional e internacional nos va a hacer temblar el pulso, porque somos un pueblo libre y estamos defendiendo la Constitución”, dijo tras su llegada a la Base Aérea Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia, para iniciar su gobierno de calle en la entidad.

Manifestó que el pueblo revolucionario no permitirá que se perturbe el camino hacia la patria socialista que comenzó el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Comentó que hoy se cumple la palabra que empeñó mientras hizo campaña electoral, “porque fue aquí en el Zulia donde nosotros dijimos ‘vamos a hacer gobierno de calle’; y ya llegamos aquí”.

“Vamos a estar varios días recorriendo todo el Zulia y nos trajimos todo el Gobierno completo: las nuevas ministras, los nuevos ministros, los ministros ratificados, todos los equipos de Gobierno para el Zulia a revisar cada programa”, expresó.

El mandatario nacional hizo una invitación a todo el pueblo zuliano, sin exclusión, a participar en el gobierno de calle que esta tarde arranca en la entidad.

“Vamos a trabajar todos juntos, vamos a ver en dónde están los problemas. Vinimos en la búsqueda de los problemas. Eso nos los enseñó el gigante, nuestro comandante supremo (Hugo Chávez) (…) sabemos que con buena voluntad no hay problema que se resista a este método de gobierno”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.