El candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, repudió este lunes las expresiones violentas de seguidores del aspirante antichavista, Henrique Capriles Radonski, quienes el domingo dañaron edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector La Hoyada, en Caracas.

Durante una concentración popular en Maturín, estado Monagas, Maduro expresó: ”Ayer (Capriles) tuvo una sobredosis de odio conmigo y contra el pueblo, estaba vomitando puro odio y envidia, pero lo peor es que llena de odio a buena parte de sus seguidores”.

“Quiero denunciarlo aquí porque esto nunca se había visto en Venezuela, salieron a la calle a decir: ¡Viva el cáncer! y llenaron de pintas Caracas, qué miserables son!”, dijo.

Ratificó que el pueblo venezolano no se dejará llevar por las recurrentes incitaciones a la violencia por parte del comando de campaña antichavista, que revela su nerviosismo ante el inevitable resultado de las elecciones presidenciales de este domingo 14.

“Comandante Chávez, esté usted en paz porque este pueblo no se va a dejar llenar por el odio. Es el odio de la burguesía contra el pueblo, de los herederos del mal”, señaló Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.