“Hoy, hace 9 meses, vinimos todos a acompañar la fuerza de un hombre que dio su vida, que entregó todos los momentos de su felicidad, que entregó lo único que tenía: su salud, para proteger y redimir a los pobres, para hacer patria con las banderas de (Simón) Bolívar”, expresó este lunes el candidato de la revolución a la Presidencia, Nicolás Maduro.

Tras oficializar su candidatura a las elecciones del 14 de abril próximo, Maduro se dirigió a la Plaza Diego Ibarra para hablarle a los miles de venezolanos que lo esperaban desde tempranas horas de la mañana, en apoyo a su candidatura.

Allí, habló de la gestión que lideró Chávez durante 14 años para liberar al pueblo oprimido de la oligarquía pitiyanqui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.