El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que las condiciones están dadas para que los comicios de este domingo 14 se desarrollen con total normalidad, al tiempo que hizo un llamado al pueblo venezolano a votar masivamente.

“Hemos detectado y desarmado a grupos de paramilitares que entraron y estamos persiguiendo a otros que venían a atacar y a sabotear el proceso electoral. Hemos garantizado una campaña electoral en paz, con libertades y vamos a garantizar mañana un proceso electoral que aspiramos sea el de mayor participación en la historia política de esta patria, de esta región”, sostuvo, durante los actos conmemorativos del Día de la Dignidad Nacional, que se realizaron en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero.

Maduro dijo que la voluntad popular expresada en las urnas será el mejor homenaje que el pueblo puede brindarle al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien -recordó- hace 11 años, justamente el 13 de abril de 2002, fue restituido en el poder gracias a que el pueblo venezolano y los militares patriotas tomaron las calles e hicieron posible el rescate del hilo democrático.

” (Que el pueblo vote masivamente) Sería el mejor homenaje a este hombre que aferrado a este Cristo nos dio patria. Sin lugar a dudas, tenemos patria y sabemos que nuestro pueblo seguirá en amor profundo al Comandante supremo (Hugo Chávez) y a su ejemplo. ¡Que viva el 13 y 14 de abril!, ¡Que viva la Revolución cívico-militar!, ¡Que viva la fuerza volcánica del pueblo!, ¡Que viva el comandante supremo, Hugo Chávez!, ¡Que viva el futuro y la historia de la patria!”, subrayó el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.