“Yo respetaré en nombre de esta Constitución los resultados electorales y la decisión que tome el pueblo el domingo, sea la que sea, saldré a respetarla de primero”, expresó el candidato socialista Nicolás Maduro, frente a una multitud congregada en San Fernando de Apure.

Durante la actividad realizada este domingo en respaldo a su candidatura, Maduro también se dirigió al aspirante anctichavista Henrique Capriles Radonski -quien se ha caracterizado por cuestionar al árbitro comicial, y lo llamó a respetar la voluntad de la mayoría. “Que diga si va a respetar los resultados de la voluntad del pueblo el próximo domingo”, dijo.

Al final del acto Maduro llamó a la colectividad a prepararse para la elección presidencial del próximo 14 de abril y recalcó que el pueblo se debe preparar para recibir los resultados en paz.

“Preparémonos para la gran victoria, y para la paz”, enfatizó Maduro, al tiempo que dijo: “vamos a neutralizar todas las amenazas de violencia que hay, vamos a garantizar la paz”.

Informó que el acto proselitista de la derecha se desarrolla con normalidad en Caracas, y resaltó que la oposición tiene todas las garantías del Estado y el Gobierno para manifestarse en paz.

“Que ellos hagan sus actos, nosotros hacemos los nuestros. Y el domingo el pueblo va a triunfar con 10 millones de votos”, agregó el aspirante revolucionario, quien invitó a los venezolanos a repetir el próximo 11 de abril la masiva manifestación de cierre de campaña que el pasado 4 de octubre acompañó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y selló el camino a la victoria obtenida en las elecciones presidenciales del 7-O.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.