El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reúne este martes con más de 6 mil voceros y delegados de movimientos juveniles y culturales del país para avanzar en la consolidación del Movimiento por la Paz y la Vida.

“Porque (el programa) hay que perfeccionarlo con el movimiento social, con los movimientos populares”, afirmó durante la celebración de los seis años de la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Informó que luego del referido encuentro, se reunirá el maestro José Antonio Abreu “para revisar el plan en función de cumplir la meta que nos dejó el comandante Chávez de ir de 400 mil muchachos de la Orquesta Sinfónica Infantil Simón Bolívar a un millón”.

Detalló que en horas de la noche de este martes también sostendrá un encuentro con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico (GPP). “Así que eso nos dará hasta las doce o una de la mañana por lo menos”, detalló

“Esto es trabajo y más trabajo, así tiene que ser, la fórmula clave para hacer Patria es trabajar con método, estar claro en los objetivos, no perder tiempo en nada, ni en intrigas de la derecha fascistoide, a la derecha la derrotamos todos los días con trabajo”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.