El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el Alto Mando Político estuvo “hasta la madrugada afinando planes y preparando la victoria del 8-D con todo”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Igualmente, decidimos incrementar la ofensiva económica contra la usura y especulación capitalista en todas sus formas”.

En el encuentro, efectuado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, participaron el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y el canciller venezolano, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y los gobernadores de Aragua, Tareck El Aissami y de Carabobo, Francisco Ameliach.

Recordemos que los representantes de distintas instancias gubernamentales se han mantenido desplegados para fiscalizar comercios a lo largo del país con el propósito de combatir la usura y el sobreprecio.

Además, se desarrolló el pasado fin de semana el registro de pequeños y medianos comerciantes, que permitirá establecer estrategias para resguardar a estos actores de la economía nacional.