El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunirá este sábado con una delegación del Gobierno de China que se encuentra en el país.

A través de su cuenta en @NicolasMaduro en la red social Twitter, Maduro informó: “Ahora a recibir la delegación de la República Popular China hermanos del mundo para seguir trabajando por la Felicidad de nuestra Venezuela”.

La delegación china se encuentra en el país desde este viernes, cuando participaron de la juramentación de Maduro como mandatario venezolano ante la Asamblea Nacional, luego de resultar electo en los comicios del pasado domingo.

La representación china también acompañó a Maduro en el desfile cívico-militar realizado la noche de este viernes en Los Próceres, Caracas, con motivo de los 203 años del primer grito de independencia nacional, ocurrido el 19 de abril de 1810.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.