El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su llamado al pueblo venezolano a trabajar por la construcción de la patria socialista y continuar el legado del máximo líder socialista, Hugo Chávez Frías.

“Llamo a todo el país al trabajo, no dejemos que una derecha fascista perturbe con su vagancia y su saboteo (la estabilidad del país). Sólo del trabajo va a surgir una patria buena, una patria nueva, una patria próspera”, dijo durante una entrega de viviendas en la parroquia El Valle de Caracas.

Comentó que la derecha, en vez de cumplir funciones trabajando por las comunidades, “dedica todo el día a ver cómo sabotea la economía, la electricidad y cómo amenaza la paz del país”.

El Jefe de Estado extendió su llamado a los jóvenes estudiantes, a los maestros, a las amas de casas, a la clase obrera, a los militares, a los deportistas, a los cultores, a construir patria.

“A todos los llamo al trabajo creador por la patria. Si nosotros queremos ver esta patria próspera, para dejarle a los niños una patria andando como nos la dejó el comandante Chávez, tenemos que tener constancia”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.