El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este martes su compromiso por fortalecer la cultura de la vida y destruir el culto a la violencia, a través del cumplimiento del Programa de la Patria 2013-2019, que fue elaborado por el líder revolucionario, Hugo Chávez.

“Sólo en el socialismo podemos lograr que los jóvenes se incorporen a la vida. Ese es mi compromiso y lo voy a cumplir con ustedes, pues yo necesito el apoyo de todos”, dijo Maduro ante una multitud que se concentró en Propatria, parroquia Sucre de Caracas, para celebrar los 19 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

El mandatario dirigió la convocatoria de construcción de la paz a los jóvenes y a aquellos grupos armados que actúan en contra del pueblo.

“Yo les digo, camaradas, que con la ayuda de los consejos comunales, del movimiento el Otro Beta y agrupaciones similares, y con la colaboración de ustedes vamos a construir otra sociedad. Les propongo que cambiemos lo que haya que cambiar en honor a nuestro comandante Chávez y a nuestras familias. Cesen los atracos, las matanzas contra nuestro pueblo”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.