El presidente encargado, Nicolás Maduro, cuestionó la etiqueta de “pueblo oficialista” con la que el candidato de la derecha a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, se refirió a los venezolanos que se identifican con los ideales del líder socialista Hugo Chávez.

“Fíjense cómo es que ellos (la derecha) nos decían a nosotros. Los ‘desdentados’, los ‘malolientes’, ‘pata en el suelo’, ‘chusma’… Luego, como se dieron cuenta de que jamás podrán ganar una elección, comenzaron a disfrazarse para pretender parecerse al pueblo, ¡Ahora son hasta bolivarianos!”, ironizó Maduro, y agregó: “Ahora miren cómo nos llaman, “el pueblo oficialista”. Quiero decirles a estos hijos de los apellidos de la alcurnia que nuestro nuestro apellido es Chávez Frías. ¡No somos oficialistas, somos chavistas, bolivarianos y cristianos!”.

Nicolás Maduro hizo la reflexión este lunes, tras formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para representar a los sectores revolucionarios en las elecciones del próximo 14 de abril, en obediencia al artículo 233.

Durante sus recientes declaraciones, Capriles Radonski también insinuó que el equipo de gobierno y la familia de Chávez habían ocultado la muerte del líder socialista y los acusó de usar su cuerpo para capitalizar votos.

El candidato socialista volvió a repudiar la afrenta. “Han llegado más allá del límite de lo que un ser humano con un poquito de nobleza debe tener, respetar a sus hijas (las de Chávez), sus hermanos, su padre y madre, la verdad de un pueblo”.

“Con el permiso de nuestro Chávez, yo digo algo que él decía, ¡Dios, perdónalos, porque ellos con su odio no saben el daño que se hacen y que le hacen a esta Patria! No puede haber rencor y odio, lo que tiene que haber es ese amor por la Patria que nos ha dejado el Comandante”, aconsejó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.