El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó este sábado que, tras mostrar su voluntad durante el golpe de Estado de 2002, y las etapas posteriores, el pueblo venezolano hoy tiene “más fuerza que nunca para hacer valer la soberanía nacional, la soberanía del pueblo”.

Durante la celebración del aniversario de la Milicia Bolivariana en el Cuartel de la Montaña, el Mandatario Nacional señaló que el pueblo ha sabido preservar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y que en todo momento “el pueblo va a defender con la Constitución en la mano, con la fuerza insurreccional y volcánica que tiene, la decisión que tome soberanamente”.

Destacó que uno de los legados más importantes del líder es la lealtad, y en ese sentido señaló que “la lealtad es la piedra angular de esta revolución”.

Por ello recordó que el pueblo soberano jamás le fallará al líder bolivariano porque “este pueblo despertó para siempre” y en todo momento tendrá presente que “el valor supremo de esta revolución es la lealtad”.