A seis días de las elecciones presidenciales, el candidato socialista, Nicolás Maduro, instó al pueblo del estado Sucre a garantizar la victoria de la Revolución para continuar el legado dejado por el máximo líder bolivariano, Hugo Chávez.

“Aquí lo que está creciendo es un río gigantesco de fuerza. Todos los días se suma más gente y vamos hacia la gran ola bolivariana de la victoria del 14 de abril”, dijo a una multitud que se concentró en Cumaná, estado Sucre.

El candidato de la Patria recordó que hace 11 años “la burguesía en complot con la derecha llamó a una huelga general para derrocar a Chávez”, pero la lealtad y fuerza del pueblo revolucionario se impusieron ante las pretensiones de la oposición.

“Ellos creían que iban a asustar al pueblo, ellos creían que si chantajeaban al comandante Chávez, él iba a renunciar. No, Chávez dijo: ‘yo no renuncio, aquí el pueblo fue el que me dio el poder, si la burguesía quiere venir por mí, que venga”, recordó Maduro.

Señaló que la derecha “ahora dice que no dieron un golpe de Estado”, y, con una actitud irresponsable, “huyen de las responsabilidades de la historia”.

Maduro resaltó que el pueblo revolucionario no se dejará engañar jamás por la derecha “porque cada vez es más decidido, con cada vez más pasión”.

“Luego del fallecimiento de nuestro comandante Chávez (el pueblo) lo que ha hecho es crecer la pasión, el amor, el compromiso con la patria, la decisión de vencer”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.