Malasios, venezolanos y diplomáticos de otras nacionalidades participaron de una misa en Kuala Lumpur por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera de una operación en La Habana, Cuba.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Saint John, en la capital de Malasia, y fue convocada por el embajador venezolano, Manuel Guzmán, reseñó Prensa Latina.

A la actividad asistieron estudiantes, académicos, representantes de partidos políticos, comunidad venezolana y diplomáticos acreditados, entre otras personalidades.

Al culminar la misa los asistentes firmaron una carta en la que llaman a la unión y a la solidaridad “entre el pueblo revolucionario de Venezuela y sus hermanos y hermanas de otros países, con el fin de defender la revolución contra sus enemigos tanto internos como externos”.

La misiva subraya que “el presidente (Chávez) es de vital importancia para la Revolución Bolivariana”.

El documento fue firmado por la Organización Movimiento Internacional por un Mundo Justo, por los partidos Socialista de Malasia, Lakas de Filipinas y Awami de los trabajadores en Pakistán, así como por la agencia independiente de noticias Mathaba, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.