Este martes, María Gabriela Chávez, hija del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, instó al pueblo venezolano a activarse en campaña electoral para garantizar la victoria del candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, en los comicios del próximo 14 de abril.

“Arrancamos la campaña. ¡A vencer, junto a Nicolás, por nuestro Gigante, por nuestra Patria Querida!”, publicó María Gabriela Chávez a través de su usuario en Twitter, @Maby80.

Maduro inició este martes su campaña electoral como candidato a la Presidencia por la Revolución Bolivariana, con un recorrido por las calles de Barinas, en compañía del pueblo de la entidad llanera.

Personas caminando, con pancartas, banderas tricolores y motorizados acompañan al aspirante socialista.

La campaña electoral se desarrollará desde este martes 2 de abril hasta el próximo jueves 11, de acuerdo con lo establecido por el Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.