María Gabriela Chávez, hija del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta en la red social Twitter, envió un mensaje hoy, en el cual agradece a los pueblos del mundo y en especial al pueblo de Venezuela, por los mensajes de amor hacia su padre, Hugo Chávez Frías, quien se recupera de una reciente operación en el CIMEQ, en la Habana, Cuba.

María Gabriela Chávez, se encuentra en la capital de la República de Cuba, acompañando a su padre, junto a sus hermanos y abuelos. Desde allí, se ha mantenido a través de su cuenta twitter en contacto con el pueblo venezolano, estableciendo un lazo comunicativo, que rompe con el protocolo oficial de información, además de responder con cálidos y breves mensajes a los que siguen con genuina preocupación el estado de salud del Presidente.
“Gracias pueblo d Venezuela.Gracias pueblos del mundo.Uds y su Amor siempre han sido nuestra mayor fortaleza! Con Dios vamos! Se les ama!” M.Gabriela Chávez C. @Maby80
 

Comentarios

31.dic.2012 04:10 pm
lerida bethelmy (Miranda) dijo:

Dios todo poderoso coloca tus manos benditas sobre el cuerpo de nuestro comandante Chavez dale sanacion por completo bendicelo al lado de sus familiares dales mucho valor y fuerza que pronto sanara y regresara al lado de todo su pueblo que lo amamos con todo el corazon feliz año nuevo 2013 y regresen pronto mucha salud prosperidad tienen nuestro afecto al calor del pueblo

1.ene.2013 10:52 am
José Aguiar (Carabobo) dijo:

Solo TU SEÑOR ERES el unico que sabes que es el único que ha soportado tus pruebas de amor. TE PIDO DE CORAZON QUE LE DES SANACION PARA QUE NUESTRA VENEZUELA SIGA SIENDO LIBRE Y SOBERANA. AMEN.

1.ene.2013 11:47 am
yelitza Ortega (Portugesa) dijo:

Dios y la virge, me lo regrese sano, porque nosotros los venezolanos, lo necesitamos, Mi Presidente luche porque usted puede.Dios y La Virgen me lo ayuden a salir adelante con esa enfermeda, El Dr. Jose Gregorio Hernandez me lo esta cuidado todos los dias. Amen Asi Sea.

4.ene.2013 04:17 pm
maria navas FLIA y amigos (Carabobo) dijo:

aqui esta tu pueblo unido, cuenta con tus guerreras, que nunca hemos perdido la fe, el amor, y la esperanza de tenerte de nuevo en el balcón del pueblo, cuando Dios y la virgen sean la guia de tenerte de nuevo en casa al lado de tu familia y de tu pueblo que te AMA inmensamente, tu tranquilo que tus guerreras maria aria, maria navas y akeisy gonzalez con la espada de san miguel arcangel para dicipar todos los obstaculos en la vida que nos a tocado vivir juntos en esta nueva batalla de la cual ya somos victoriosos………….. Mi comandante presidente tu pueblo glorioso revolucionario te espera con los brazos abiertos como cristo lo abrio para ti como para tu pueblo venezolano te queremos porq amor con amor se paga hasta la victoria siempre venceremos herctor navas margaritas de navas y FLIA GUACARA ESTADO CARABOBO /04/01/2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.