María Gabriela Chávez ratificó este viernes su amor eterno por su padre y máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a un mes de su trascendencia.

“¡No existen las palabras! Hace un mes te hiciste eterno. ¡Te amo, papi, mas allá del tiempo y el espacio! ¡Te amo, en esta y mil vidas! ❤”, escribió en ‏@Maby80.

Para rendir homenaje a Chávez, este viernes a las 4:25 de la tarde se realizarán actos eclesiásticos, militares y populares en el Cuartel de La Montaña, en el 23 de Enero, en Caracas, lugar donde reposa.

Las actividades en su honor incluyen una misa, un cañonazo y una actuación de expresión popular en homenaje al comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.