En el encuentro con los cultores y los intelectuales en honor al Comandante Hugo Chávez, un grupo de músicos invitó a la hija del líder de la Revolución Bolivariana, María Gabriela Chávez, a la tarima para cantar el popular tema de la campaña presidencial del 2012, “Chávez, corazón de pueblo”.

“Esta canción de Hany Kauam nació por el amor que siente María Gabriela Chávez a su padre, tú eres responsable de esto también María, así que si quieres venir estás invitada”, expresó uno de los integrantes de Los Cadillac’s, mientras que el beisbolista y cantante El Potro Alvaréz la tomaba de la mano para llevarla a la tarima.

Mientras que el merenguero zuliano, Omar Enrique manifestó que “gracias a María Gabriela que nos unió en esta canción, que fue de mucho sentimiento poder grabarla”.

María Gabriela se unió a las voces de Omar, Hany Kauam, el Potro Alvaréz y Los Cadillac’s. ”Los que quieran patria seguimos con Chávez”, exclamaron los jóvenes al final de la canción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.