Los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) en conjunto con el Comando de Campaña en el estado Táchira realizaron la visita casa por casa a mas de 200 mil hogares, esfuerzo que se suma al denominado 1 por 10 que hasta la fecha ha logrado contactar a 176 mil compatriotas para la batalla electoral del 7 de octubre.

Para este sábado está previsto que integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en conjunto con movimientos sociales del GPP realicen el despliegue casa por casa a los habitantes de los municipios Guásimos y Lobatera del estado Táchira

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.