Este viernes, el candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones aliadas, Carlos Mata Figueroa, sostuvo asambleas con el poder popular y los sectores laborales, en la continuación de una serie de encuentros estratégicos como parte de su campaña electoral.

En el Liceo Nueva Esparta de Porlamar, municipio Mariño, el candidato se reunió con 550 voceros del poder popular, donde enfatizó que el pueblo neoespartano no dejará que “las mafias que rodean al actual gobernador (Morel Rodríguez)” compren sus conciencias.

Posteriormente, Mata Figueroa asistió a una asamblea en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita con una nutrida representación de los sectores laborales insulares. Allí estuvieron trabajadores de las áreas agrícolas, pesquera, educadores, servicios médicos y asistenciales, entre otros.

“Esta es una nueva demostración del apoyo que recibe el candidato revolucionario a la Gobernación neoespartana. Aquí no cabe ni un alma más, y es lo que hemos visto en cada actividad que realiza. Lo importante es que todo esto se traduzca en votos”, señaló el candidato al Consejo Legislativo insular, César González.

Paralelo a las asambleas con sectores productivos, Mata Figueroa ha desarrollado una apretada agenda de visitas a las barriadas populares de las islas de Coche y Margarita. Esta semana ha visitado lugares emblemáticos como Ciudad Cartón y La Chacalera, municipio Mariño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.