Los medios comunitarios del Zulia prendieron sus micrófonos para realizar desde el centro de Maracaibo un radio maratón en defensa de la Revolución bolivariana, el cual tomó las ondas hertzianas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de este martes.

Unas 30 colectivos comunicacionales se conectaron en esta actividad denominada “Nuestras voces como aliento de vida”, donde miembros de medios comunitarios alternativos junto al pueblo manifestaron su respaldo al líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez Frías.

Julia Coello, participante en este radiomaratón, manifestó que en el Zulia el “pueblo de a pie está rodilla en tierra con el comandante presidente, con la Asamblea Nacional y con el Tribunal Supremo de Justicia. Este pueblo es revolucionario, socialista y chavista”.

Manifestó a través del espectro radioeléctrico que como venezolana, como zuliana, está dispuesta a defender el Gobierno del presidente Hugo Chávez. “Aquí nadie de cansa, aquí nadie se rinde”, sentenció Coello.

Por su parte David López, miembro de la Fundación Las Pulgas 104.9 Fm, dijo que el gobierno de Hugo Chávez motivó el despertar del pueblo, el cual se visualiza en los más recónditos parajes del país con un extraordinario saldo organizativo.
“De allí que los que ahora tenemos voz expresamos desde aquí nuestro apoyo contundente al comandante presidente y le manifestamos nuestro compromiso de seguir construyendo patria”, acentuó.

Kenia Useche, vocera del estado Zulia ante el Consejo Nacional de Medios Comunitarios Alternativos, dijo que además del apoyo al presidente Hugo Chávez, el radiomaratón tiene el objetivo de construir, activar y agitar para que el pueblo zuliano dé su opinión acerca de la conmemoración del 23 de enero.

La radiomaratón también sirvió para conversar acerca de la importancia de la comunicación popular y de la necesidad de retomar la discusión en la Asamblea Nacional, sobre la Ley de Comunicación Popular, que fue debatida hasta el artículo 5.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.