Se desplegarán 15 mil patrulleros en los 14 municipios del estado

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) se propuso conseguir en Carabobo 80 mil votos para la reelección del presidente Hugo Chávez. Para ello se desplegarán 15 mil patrulleros en los 14 municipios, informó ayer al Correo del Orinoco el secretario de organización de este partido en la entidad, César Oviol.

El dirigente explicó que los patrulleros morados, además, trabajarán en la organización del 1×10 establecida por el Gran Polo Patriótico, “Hacemos un llamado a todas las fuerzas del Polo a fin de superar cualquier situación sectorial que tengamos en Carabobo. Lo más importante es que el 7 de octubre consolidemos la Revolución y el liderazgo de Chávez”.

“Asumimos como línea política la captación del voto de la clase media, con una tarea ideológica y razonando el porqué hay que optar por el candidato de la patria. Chávez y no Capriles Radonski, garantiza la estabilidad de la clase media, a través de la seguridad social, microcréditos, importación de vehículos a bajo precio”, sostuvo.

Aseguró que el MEP siempre ha estado con Chávez a cambio de nada. “Tenemos 44 años de historia revolucionaria. No como otros que van y vienen. Somos leales a nuestros principios. Nada ni nadie nos apartará del camino hacia el socialismo que plantea Chávez y el pueblo”.