Este jueves, el ritmo de la samba y del tambor marcaron la alegría y el optimismo de más de 8.000 varguenses que se movilizaron hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, para respaldar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y al proceso revolucionario.

“Como jóvenes es importante salir a la calle porque por primera vez hemos sido beneficiados con políticas que nos incluyen y por eso nosotros vemos a Chávez como el corazón de nuestra patria; él nos representa no sólo a los jóvenes, sino a los ancianos, las mujeres, los trabajadores, a todos. Hoy estamos en la calle por él, no porque no esté, porque si estuviera igualito estuviéramos aquí, estamos respaldándolo y defendiendo la patria”, dijo Yubisay Córdova, del movimiento juvenil en Vargas.

“Este es un día histórico, pues nosotras somos mujeres visibilizadas y reivindicadas por el presidente Chávez (…) Los venezolanos lo pusimos a él allí, somos el pueblo y que nos juramenten entonces a nosotros pues somos quienes tenemos el poder de poner y quitar a quien esté en la Presidencia, y nosotros queremos que siga siendo él”, expresó Fieluz Perdomo, del Frente Revolucionario de Mujeres de Vargas.

“Nosotros somos parte de ese ejército de más de 8 millones de venezolanos que decidimos que nuestro presidente Hugo Chávez siga mandando y dirigiendo al país hacia el socialismo que estamos construyendo, para tener una patria mejor y es por eso que estamos apoyando para decirle que aquí estamos y que todos somos Chávez”, dijo Luis La Torre, habitante del sector Vista Al Mar, Arrecife, parroquia Catia La Mar.

“Desde las 7:30 de la mañana ya estábamos aquí en el 171 donde llegaron a esa hora más de 200 personas de la parroquia Caruao, eso demuestra que hay una gran emotividad en la región por respaldar a nuestro presidente”, dijo Arnaldo Moscoso, encargado de la movilización por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad.

Señaló que de acuerdo con el inventario, el partido se había preparado para movilizar 7.000 personas, pero trabajaron para superar esta meta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.