Voceros de movimientos sociales del Gran Polo Patriótico se movilizan este jueves al Palacio de Miraflores, en Caracas, para ratificar su respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, y exigir respeto a la Constitución.

“La Constitución es el arma que nos dio el comandante Chávez para defender la Revolución Bolivariana en la calle y este jueves iremos al Palacio de Miraflores con el arma empuñada para respaldar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, expresó Pablo Ayala, del sector cultural.

El también bailador de la burriquita de Choroní ratificó su apoyo a la continuidad del mandato del presidente Chávez, quien fue reelecto el 7 de octubre por más de 8 millones de venezolanos.

Durante un encuentro nacional de voceros del Gran Polo Patriótico, Florencia Infante, del municipio Las Mercedes, estado Guárico, dijo que apoyan la decisión del máximo tribunal de la República.

“Aquí estamos los voceros del Polo Patriótico dando el todo por el todo, para defender el honor de este pueblo, que por años fue pisoteado por la burguesía y cuya dignidad ha sido rescatada por el comandante Chávez”, apuntó.

Para esta dirigente social del GPP, Chávez “es el único presidente venezolano que ha dado el todo por el todo. Creó las misiones y atendió a los pobres que estábamos olvidados. Por eso, después de Dios, está nuestro presidente Chávez”.

“Creo en Dios. Y sé que el Todopoderoso nos va a devolver a nuestro líder sano y salvo porque se va a curar de ese mal. Chávez volverá sano para demostrar a esa oposición fascista que en Venezuela manda el pueblo”, apuntó·

Los colectivos de adultos mayores del GPP también están rodilla en tierra, preparados para defender el proceso revolucionario y la condición de presidente reelecto por el pueblo venezolano.

Diógenes Linares, del consejo patriótico de adultos mayores de Carabobo, ratificó su apoyo al Jefe de Estado, “porque Chávez ha beneficiado al pueblo venezolano, y de manera especial a los adultos mayores, como nunca antes lo ha hecho ningún Gobierno en el mundo”.

“El pago puntual de las pensiones, la homologación con el salario mínimo y la incorporación de más de 2 millones de beneficiarios a la pensión del Seguro Social son algunos de los logros conquistador por este sector en apenas 13 años”.

Además, resaltó que la incorporación de 516.000 beneficiarios a la Gran Misión En Amor Mayor en apenas un año: “Esto casi duplica los 300.000 pensionados que incorporaron los gobiernos de la cuarta República en sus 40 años de gestión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.