Movimientos Sociales y otras fuerzas políticas revolucionarias viajarán desde el estado Bolívar hasta Caracas para unirse este jueves 10 a la gran concentración en apoyo al presidente Hugo Chávez Frías.

Este 10 de enero vamos a llevar nuestro amor y apoyo a nuestro líder Hugo Chávez Frías y decirle que puede tomarse el tiempo que necesite para su recuperación, pues aquí permanecerá el pueblo organizado, firme en la lucha para construir la nueva patria socialista.

También viajarán a Caracas integrantes de los partidos Juan Bimba, Partido Socialista Organizado en Venezuela, Movimiento Tupamaro, Patria Para Todos, Movimiento Electoral del Pueblo y Partido Joven, además estarán presentes en esta movilización estudiantes, dirigentes sindicales y concejales socialistas del municipio Caroní.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.