“La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida” con este pensamiento del político y poeta cubano José Martí, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, manifestó en twitter su pesar por el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez.

A través de @StellaLugo expresó: “Chávez vive en cada hombre, mujer, cada niña y niño”.

De igual manera, el ministro para el Turismo, Alejandro Fleming, dedicó su mensaje a reconocer la obra que Chávez hizo en vida por garantizar una Patria libre a las niñas y niños de las generaciones futuras.

“Comandante Chávez renacerás cada día, cuando nazca un niño, una niña, en esta Patria que recuperó su dignidad gracias a tu consagración”, escribió en su cuenta personal ‏@AleFleming.

En un segundo twitt, el ministro elevó su sentir revolucionario y escribió: “Siempre serás el Comandante universal, eterno, de tu Patria amada, de tu amado Pueblo, de tu Patria Grande, Viva Chávez!”

Por su parte, el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, quien acompañó muy de cerca al presidente Chávez durante el tratamiento a su enfermedad, manifestó la satisfacción de haber sido, además, un soldado de la revolución que liderizó.

@jaarreaza: “Infinito privilegio histórico luchar por la justicia y construir patria con el comandante Chávez. Continuaremos luchando: con él y por él”, con estas palabras, el ministro Arreaza reiteró lo que ha sido el llamado al pueblo: Unidad y lealtad al Presidente Chávez hasta después de la vida.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, así lo ratificó y reiteró su infinita lealtad al Comandante.

“Comandante Chávez. ¿Cómo agradecerle tantas bendiciones? Me siento honrado de haber sido su soldado y le seré leal hasta con mi vida”, escribió a través de @TareckPSUV.

Igualmente, dirigió unas palabras de reconocimiento a la histórica lucha que Hugo Chávez, quien dio su vida por el buen vivir de su Patria. “Hoy te has hecho gigante, hoy te has hecho un pueblo libre. Honor y gloria para usted querido Comandante. ¡Viva Chávez!”, dijo El Aissami.

Entre mensajes y expresiones de dolor por la pérdida física del Presidente Chávez, quien en vida fuera considerado el “Cristo de los pobres”, los militantes de la revolución bolivariana recalcaron lo que hoy es realidad para el pueblo venezolano: “Hoy tenemos Patria”.

La ministra para la Juventud, Maria del Pilar Hernández, escribió a través de @marypilih: “Dios te bendiga Hugo Chávez! Gracias por todo tu amor y toda tu entrega. Gracias por heredarnos la Patria que hoy sí tenemos!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.