El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, ratificó la madrugada de este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) será incondicionalmente leal a su Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías, hasta después de la vida.

“Este gran dolor que sentimos, este gran pesar por su partida de ese líder, se nos está transformando en fortaleza y los valores que nos inculcó el comandante Chávez los tenemos en el alma, en el corazón, en el más profundo de nuestro ser”, expresó Molero, entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV).

Recalcó que el legado moral y militar de Hugo Chávez se mantiene intrínseco en la bandera revolucionaria que elevará la FANB para seguir haciendo patria.

“Defenderemos el precepto bolivariano que nos inculcó y que nosotros, estoy seguro que el 100% de los integrantes de la FANB, lo tenemos bien entendido”, enfatizó el ministro.

Recordó que Chávez transformó la historia de la FANB desde “aquel ‘Por Ahora’, que nos hizo abrir los ojos y ver la realidad que nosostros como Fuerza Armada debíamos ver, y sobre la base en la que debíamos actuar para ser merecedores de esa gloria que nos dejaron nuestros libertadores”.

El ministro de la Defensa consideró que ni en 500 años habrá otro hombre igual a Hugo Chávez, capaz de tomar la bandera de Cristo para dedicarse en vida y hasta su muerte al pueblo.

“Fue un hombre que siempre nos dio ejemplo de moral, dignidad, lealtad, de gran amor a su pueblo, de solidaridad con el más necesitado y esa es hoy la Fuerza Armada que él formó”, puntualizó Molero.

“El alma de Chávez quedará por siempre con la satisfacción de saber que logró hacer de la FANB y del pueblo uno solo. Somos uno solo”, expresó Molero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.