El ministro de la Defensa, Almirante Diego Molero, expresó la noche de este viernes sus felicitaciones al pueblo venezolano tras su participación en el desfile en conmemoración de los 203 años del primer grito de independencia, al tiempo que recalcó su orgullo por tener al frente de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta oficial en Twitter @DiegoMoleroMppd, el titular de la cartera de defensa escribió: “Felicito a los valientes hombres y mujeres que participaron hoy en Los Próceres. ¡Pueblo y FANB unidos y disciplinados en un solo esfuerzo!”.

Asimismo, con otro tweet en la red social, expresó: “Comandante en Jefe @NicolasMaduro orgullosos de tenerlo al frente de nuestra #FANB. ¡El Comandante Supremo nos acompañará en toda lucha!”.

Esta tarde, tras su investidura como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recibió las insignias que lo designan como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Posteriormente la FANB y el pueblo venezolano protagonizaron un desfile en conmemoración de los 203 años del primer grito de independencia nacional, ocurrido el 19 de abril de 1810.