El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, calificó como provocación la decisión anunciada este viernes por el aspirante presidencial de la derecha, Henrique Capriles, de iniciar su campaña electoral en el estado Barinas.

En su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE, el ministro recordó que el candidato socialista Nicolás Maduro hizo su anuncio el pasado miércoles, y “ahora el candidato copión anuncia lo mismo”.

“Queda claro que el Comando del Odio, asesorado por JJ Rendón, escogió el camino de la provocación”, escribió Villegas en un segundo tuit, luego de criticar que sea una copia de la ruta de campaña que días pasados anunciara el candidato Maduro.

Villegas aseguró que “inventen lo que inventen, no podrán detener el huracán bolivariano en Sabaneta, cuna de Chávez, y luego en ciudad de Barinas”.

Copiar acciones, políticas e incluso lenguaje del chavismo no es un hecho nuevo en la derecha criolla.

La semana pasada el propio candidato de la derecha evidenció su intento de copiar el lenguaje que identifica y caracteriza a la revolución y al pueblo que apoya la continuidad del proceso.

Palabras como patria, pueblo, corazón del pueblo e incluso el propio nombre del Libertador Simón Bolívar, que utilizaron para nombrar el comando de la derecha, es un fiel plagio del lenguaje que identifica a la revolución y pone en evidencia la falta de personalidad de la oposición nacional.

 

Comentarios

29.mar.2013 06:41 pm
cesar maurera (Delta Amacuro) dijo:

lo que pasa con capriles es que el se quiere apareser a nuestro comandante eterno y para eso le falta muchisimoooooooooooooooooo chavez vive la lucha sigue nicolas maduro presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.