Un grupo de mirandinos revolucionarios partió en horas de la mañana de este miércoles a Caracas para participar en la movilización revolucionaria con motivo los 55 años del derrocamiento cívico-militar de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y ratificar su respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Desde muy temprano el pueblo se concentró en la Plaza Bolívar de Los Teques, de donde parten autobuses con hombres, mujeres, jóvenes, trabajadores y adultos mayores que respaldan el proceso revolucionario.

Yorgan Molina, proveniente del sector El Vigía, destacó que a diferencia de hace 55 años, ahora Venezuela cuenta con una democracia participativa, con un pueblo revolucionario que respalda a su líder, Hugo Chávez, y espera por su recuperación.

“Nosotros, el pueblo venezolano, consciente de la democracia, vamos a consolidar nuestros espacios y vamos a marchar para mantener nuestra soberanía, democracia participativa, construyendo la patria socialista. Nos encontramos concentrados en la plaza Bolívar de Los Teques para ir a marchar hoy 23 de enero y recordar el derrocamiento de la dictadura de Pérez Jiménez, por un pueblo que salió a exigir una democracia verdadera”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.